El sistema Fastlane Pro produce una potente y silenciosa corriente de agua, perfecta para cualquier piscina. Ajuste la velocidad de la corriente de agua al nivel que usted desee y comience a nadar en su propio hogar. Ofrece todas las ventajas de la natación: fortalecimiento cardiovascular, muscular y articulatorio, además de ejercicios de bajo impacto en la intimidad de su propio jardín. Totalmente ajustable para nadadores de todos los niveles, desde principiantes hasta atletas olímpicos, también es perfecto para aeróbic, hidroterapia y jogging/running acuático.
El sistema Fastlane Pro convierte su piscina en un nuevo patio de recreo para disfrutar de un verano lleno de diversión. Súbase a una colchoneta inflable y flote "aguas abajo". El sistema Fastlane Pro, permite que los niños se conviertan en entusiastas nadadores, proporcionándoles un entorno de juegos seguro y creativo.
Gracias a su fácil instalación sin necesidad de utilizar conexiones eléctricas al borde de la piscina, el sistema Fastlane Pro se adapta prácticamente a cualquier piscina. Tanto si se utiliza como un medio para realizar ejercicio o simplemente como forma de diversión, el sistema de natación Fastlane Pro añade una nueva dimensión a su piscina.
El sistema Fastlane Pro consiste en dos partes: una unidad de impulsión hidráulica ubicada en un lugar alejado que impulsa la corriente para nadar y una unidad de natación que se monta en la piscina. Estos componentes están conectados por dos mangueras hidráulicas diseñadas para mantener la electricidad lejos del agua. La unidad de natación instalada junto a la piscina incluye un motor hidráulico sumergible que hace girar nuestra hélice de diseño especial de 40,6 cm, además de un innovador sistema de canalización que iguala y regula la corriente para nadar.
La robusta unidad impulsora de 5 caballos puede instalarse con el resto del equipamiento de su piscina, manteniendo así la electricidad alejada de la piscina. La unidad impulsora hidráulica remota contiene 19 litros de fluido biodegradable de base vegetal, el cual es bombeado a la unidad de natación. Al variar el caudal del aceite se cambia la velocidad de la hélice y por consiguiente, la velocidad de la corriente de natación. Consulte las especificaciones del Sistema Fastlane Pro.
El sistema Fastlane Pro se puede instalar prácticamente en cualquier piscina de obra nueva o existente, de hormigón, con recubrimiento vinílico o de fibra de vidrio, así como en muchas piscinas elevadas. La unidad de natación "Swim Unit" puede instalarse a una profundidad mínima de 99 cm. Por lo general, si la piscina es lo suficientemente profunda para nadar, también es lo suficientemente profunda para la instalación del sistema Fastlane Pro. Aprender a utilizar el sistema Fastlane Pro es cuestión de segundos. Encienda el sistema Fastlane Pro pulsando el botón de encendido del control remoto. Los botones de aumento y disminución de velocidad permiten regular la velocidad del agua a un nivel cómodo que se adapte a sus necesidades.